Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo pagar mi compra? 

Efectivo, depósito, transferencia bancaria o con tarjeta a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes opciones y facilidades, dependiendo el banco. 

 

¿Tienen cuotas sin interés? 

 

Si, a través de MercadoPago hay promociones de cuotas sin interés, para chequearlas pueden ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/promociones 

 

¿Cómo se realizan los envíos? 

A través de Correo Argentino o Epick 

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío lo realiza la pagina automáticamente en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

 

¿Puedo pagar cuando llega a destino? 

 

No 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

 

¿Puedo pasar a retirar la compra en algún lugar? 

 

Si, en nuestro showroom de lunes a viernes de 8 a 19hs se coordina la entrega con cita previa escribiendonos a [email protected] 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Puedes solicitar un cambio hasta 4 días luego de realizada la compra. 

 

¿Cómo hago si quiero cambiar un producto y cuál es el plazo para realizar el cambio? 

 

Podes solicitar un cambio hasta 4 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto este perfectas condiciones. Podrás cambiarlo comunicándote via mail a [email protected], por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra, siempre y cuando el producto este actualmente vigente en nuestra tienda. No hacemos reembolsos de dinero ni cambios a domicilio. 

 

¿Si un producto figura "SIN STOCK" puedo encargarlo? 

 

No, no realizamos productos por encargo. Si figura Sin Stock significa que va a volver a ingresar. 

 

Cualquier duda que tengas nos podes escribir a [email protected]


¿Realizan venta mayorista?

No!