Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Efectivo, depósito, transferencia bancaria o con tarjeta a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes opciones y facilidades, dependiendo el banco.
¿Tienen cuotas sin interés?
Si, a través de MercadoPago hay promociones de cuotas sin interés, para chequearlas pueden ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/promociones
¿Cómo se realizan los envíos?
A través de Correo Argentino o Epick
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo realiza la pagina automáticamente en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Puedo pagar cuando llega a destino?
No
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo pasar a retirar la compra en algún lugar?
Si, en nuestro showroom de lunes a viernes de 8 a 19hs se coordina la entrega con cita previa escribiendonos a [email protected]
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 4 días luego de realizada la compra.
¿Cómo hago si quiero cambiar un producto y cuál es el plazo para realizar el cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 4 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto este perfectas condiciones. Podrás cambiarlo comunicándote via mail a [email protected], por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra, siempre y cuando el producto este actualmente vigente en nuestra tienda. No hacemos reembolsos de dinero ni cambios a domicilio.
¿Si un producto figura "SIN STOCK" puedo encargarlo?
No, no realizamos productos por encargo. Si figura Sin Stock significa que va a volver a ingresar.
Cualquier duda que tengas nos podes escribir a [email protected]
¿Realizan venta mayorista?
No!